Buscar

0

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo realizar una compra en la Tienda en línea de Enfa?

¡Regístrate en nuestra tienda en línea www.enfashop.com.mx! Consulta nuestros productos disponibles ideales para la etapa de crecimiento de tu bebé y agrégalos a tu carrito de compras. ¡En máximo 48 horas recibirás tu pedido en tu domicilio!​

  1. ¿La Tienda en línea de Enfa, realiza entregas a todo el país?​

La tienda en línea de Enfa, realiza entregas a todos los estados de la República Mexicana. Existen algunos códigos postales donde por el momento las paqueterías no tienen cobertura, ¡pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación nosotros nos comunicaremos contigo.​

  1. ¿Cuál es el costo de envío?​

¡Nuestros envíos son gratis en pedidos mayores a $699.00! Si tu pedido es de un precio menor, el costo de entrega será de $100.00 a cualquier parte de la República Mexicana. Algunos de nuestros productos pueden generar costos adicionales dependiendo de sus dimensiones. No te preocupes, una vez finalizada la compra nuestro portal te mostrará de forma automática el costo total del pedido con envío incluído. ¡Puedes agregar varios productos a tu carrito para evitar cubrir cualquier gasto relacionado!​

  1. Información de envíos

¡EnfaShop realiza entregas en máximo 72 horas después de acreditado tu pago en nuestra tienda online! Una vez completada la compra revisa tu correo electrónico para conocer el número de guía con el cual tendrá movimiento tu producto. ¡Con éste podrás darle seguimiento en tiempo real para conocer su ubicación en todo momento!​ 

*DEBIDO A LA CONTIGENCIA SANITARIA, LAS PAQUETERÍAS ESTÁN EXPERIMENTANDO PLAZOS DE ENTREGA MÁS LARGOS DE LO HABITUAL, AGRADECEMOS TU COMPRENSIÓN Y CONTINUAREMOS TRABAJANDO PARA AGILIZAR LO MÁS POSIBLE LAS ENTREGAS

*Revisa que tu dirección esté escrita correctamente, al ingresarla durante tu compra, aceptas que tu dirección es correcta. En caso de que sea errónea, aceptas plena responsabilidad y EnfaShop no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.

  1. ¿Qué paqueterías utiliza la Tienda en línea?​

En EnfaShop, tenemos como principal socio logístico a DHL para entregar los productos en la dirección indicada en el menor tiempo posible. En ocasiones es necesario utilizar alguna otra mensajería debido a las características de envío del producto. ¡Pero no te preocupes! ¡Siempre buscamos entregar de la mejor manera posible para que sólo debas ocuparte por disfrutar tu producto!​

  1. Cuál es la forma de pagar?​

EnfaShop maneja tanto PayPal como Mercado Pago como sistemas de pago. El primero acepta tarjetas de crédito o débito y se recomienda para bancos internacionales. Con Mercado Pago puedes optar también por transferencias bancarias o pagos en efectivo. Si lo prefieres, también es posible realizar el pago fuera de estos sistemas con cualquier tarjeta de crédito o débito. También puedes optar por nuestra nueva modalidad de Transferencia Bancaria.

La acreditación de los pagos varía dependiendo de la forma de pago seleccionada. No te preocupes, al momento de completar el pago, nuestro sistema te indicará de forma automática cuál será el tiempo específico de espera. En cuanto esto suceda, ¡enviaremos tu producto lo más rápido posible a tu domicilio!

  1. Cómo hago una compra con Mercado Pago?​

¡Puedes realizar tus pagos con Mercado Pago con toda la seguridad online disponible hasta el momento! Selecciona tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria (Bancomer, Banamex o Santander) para acreditaciones en un tiempo máximo a 1:00 hora. Los pagos en tiendas de autoservicio (Oxxo, 7-Eleven o Telecomm-Telégrafos) demoran alrededor de 48 horas. Toma en cuenta que si pagas durante el fin de semana o día feriado el pago se acreditará al siguiente día hábil. La acreditación de los pagos no tiene ningún costo adicional.​
En caso de optar por un saldo de recargo a favor con tu cuenta de Mercado Pago la acreditación será instantánea. Es posible recargar con cualquiera de los métodos de pago en efectivo.​

  1. ¿Cómo realizo una compra con PayPal?

Es posible realizar el pago con tarjeta de débito o crédito a través de una cuenta PayPal. Una vez seleccionada esta forma de pago, se cuenta con un máximo de 2 horas para realizar el mismo, de lo contrario nuestro sistema cancelará de forma automática el pedido. Para pagar, es necesario seguir estos sencillos pasos:

- Selecciona PayPal como forma de pago y haz clic en "Finalizar compra". El sistema te redireccionará automáticamente a PayPal.

- Ingresa tus datos, verifica los detalles de tu pedido y completa tu compra.

- Tras validar tu pago, aparecerá tu número de pedido.

- PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en las próximas 48 horas.

Debido a que los precios en EnfaShop están en pesos mexicanos, el portal de PayPal cambiará el valor total de la compra a dólares (según la tasa de cambio al día) para que pueda ser procesado. Para cualquier transacción internacional es recomendable completar la transacción a través de PayPal.

  1. ¿Puedo pagar en mensualidades?​


¡Claro! La posibilidad de pagar en mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto, promoción y banco). Toma en cuenta que para esta modalidad la única forma de pago disponible es tarjeta de crédito y puede aplicar incremento en el costo de los productos.​

  1. Es seguro pagar online?​

En EnfaShop, trabajamos todos los días para mantener nuestra página con los estándares más altos de seguridad. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. ¡Puedes estar tranquilo! ¡No guardamos ningún dato relacionado con tu forma de pago o información estrictamente confidencial!​

  1. Por qué cambió el precio de mi producto?​

En EnfaShop ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de ¡Nuestros envíos son gratis en pedidos mayores a $699.00! Si tu pedido es de un precio menor, el costo de entrega será de $100.00 a cualquier parte de la República Mexicana. Algunos de nuestros productos pueden generar costos adicionales dependiendo de sus dimensiones. No te preocupes, una vez finalizada la compra nuestro portal te mostrará de forma automática el costo total del pedido con envío incluído. ¡Puedes agregar varios productos a tu carrito para evitar cubrir cualquier gasto relacionado. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos aprovechar el descuento y realizar tu compra en ese momento! Una vez finalizado el pedido, el precio a pagar no variará de ninguna forma.​

  1. Puedo recoger mi producto en algún lugar?​

Nuestra Tienda en línea, no tiene sucursales donde se puedan recoger los productos. Todas nuestras compras se realizan en línea directamente en nuestra página web www.enfashop.com.mx ​

  1. Cómo puedo realizar mi factura electrónica en la Tienda en línea?​

En nuestra Tienda en línea, puedes realizar tu factura únicamente después de que has recibido tus productos en tu domicilio. En máximo 48 horas después llegará a tu correo electrónico el ticket de compra correspondiente para iniciar tu proceso de facturación. La factura puede generarse hasta 3 días naturales después de recibido el ticket de compra.​

TUVE UN PROBLEMA COMPRANDO EN LÍNEA​

  1. Quiero cancelar mi compra​

La compra puede cancelarse sin ningún problema siempre y cuando no haya sido procesada. Para esto es necesario enviar un correo a enfashop@rb.com especificando el motivo de la cancelación. Si el pago está pendiente, procederemos con la cancelación y se cerrará el proceso. Si el pago está confirmado, procederemos con la cancelación y se solicitará el reembolso. El reembolso varía en reflejarse dependiendo del método de pago, normalmente ocurre en un lapso no mayor a 72 horas.
Si la compra ya ha sido procesada no podremos realizar la cancelación porque el pedido ya está en camino. En este caso será necesario rechazar el envío y nosotros solicitaremos su retorno a nuestro almacén. Una vez que esto ocurra procesaremos el reembolso de la compra, el cual se reflejará en un lapso no mayor a de 72 horas.​​

  1. Quiero cambiar mi pedido​

En caso de optar por realizar algún cambio con un pedido ya finalizado dentro de nuestra tienda, será necesario solicitar la cancelación del pedido previamente hecho. Si el pago de la compra está pendiente se cancelará sin ningún problema. En caso contrario se procederá tanto a su cancelación como al reembolso de la misma. En cualquiera de los casos es necesario enviar un correo a enfashop@rb.com para proceder al proceso involucrado.​

  1. Mi orden de compra fue cancelada​

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:​
- Solicitaste la cancelación de tu pedido.
​- El método de pago no fue aceptado.​
- No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.​
- Nuestro departamento de fraudes rechazó la OC.​
- Nos quedamos sin existencias del producto seleccionado.
En cualquiera de los casos mencionados es necesario contactar a enfashop@rb.com para verificar la razón de la cancelación y solicitar una revisión o solución a la compra. En la mayoría de los casos es posible ofrecer una alternativa para concretar el pedido de forma exitosa.​​

  1. Mi pago no fue aprobado​

En caso de que el pago no se haya aprobado, será necesario contactar directamente al sistema de banco seleccionado para verificar la razón. Nuestros ejecutivos no pueden intervenir en este proceso porque hacerlo requiere solicitar de información personal a la cual no estamos autorizados para intervenir.​

  1. Mi pago se ha duplicado​

En caso de que el pago se haya duplicado es necesario contactar a enfashop@rb.com para solicitar asistencia técnica. A través de este medio podrás obtener evidencias de tu compra e historial de pagos para hacer las aclaraciones pertinentes con tu banco. Sólo se brindará asistencia al titular de la compra debido a la confidencialidad de los datos.

  1. Mi pedido no ha llegado​

Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega. Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros a enfashop@rb.com  ¡En breve tu producto deberá llegar a tu domicilio! ​

  1. ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?​

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, dejarán un aviso de intento de entrega y llevarán tu pedido a la oficina más cercana a tu domicilio, donde permanecerá un máximo de 15 días hábiles. Después de ese tiempo, será devuelto a nuestro almacén.​
Se recomienda llevar el aviso de intento de entrega al momento de solicitar tu pedido junto con una identificación oficial (IFE/INE, pasaporte o cedula profesional). Si no te es posible ir por tu producto, otra persona podría recogerlo portando carta poder, identificación oficial en original y copia de identificación oficial.​

  1. Mi producto llegó dañado​

Si recibiste un producto dañado es necesario procesar la devolución inmediatamente. Si aún te es posible, rechaza la entrega a la paquetería a cargo; el mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. En ambos casos es necesario escribir un correo electrónico a enfashop@rb.com. para informar sobre la devolución de tu compra. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado. En breve daremos resolución a tu caso.​

  1. Me llegó un producto distinto al seleccionado​

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste es necesario devolverlo tan pronto como lo hayas recibido. Para solicitar el retorno del producto y el envío del correcto es necesario enviar un correo a enfashop@rb.com. ¡Daremos solución a tu caso lo más pronto posible!​

      10. ¿Necesitas ayuda? ¡Comunícate con nosotros!

  • Si tienes alguna duda respecto a tu compra online puedes enviar un correo a enfashop@rb.com
  • Recuerda incluir información detallada de tu problema o duda, así como número de orden y correo electrónico con el cual realizaste tu compra. El tener la información detallada nos ayudará a darte una solución más rápida
  • Si tienes dudas respecto a los productos, puedes llamar sin costo al 01-800-9099000 o CDMX 5264-0079
  • Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm. Las preguntas recibidas durante el fin de semana y dias festivos se responderán al siguiente día habil.
  • Debido a la contigencia sanitaria, nuestro call center no se encuentra activo, todas las dudas y quejas las estaremos resolviendo vía correo electrónico en enfashop@rb.com