-
¿Qué es “Planea tus envíos”?
Es un programa que te ayuda a planificar la entrega en casa de tus productos y decidir cuándo recibirlos. Solo debes registrarte, completar tu información y estarás listo para recibir cuando lo indiques. ¡Tendrás una preocupación menos!
-
¿Cuáles son los beneficios?
Al formar parte de nuestro programa tendrás la tranquilidad de recibir tus productos a tiempo y de forma automática. Además, en productos seleccionados para niños mayores de 12 meses obtendrás 10% de descuento, disfrutarás promociones exclusivas y siempre tendrás envíos gratis.
-
¿Con qué frecuencia puedo programar mis pedidos?
El envío de tu pedido es programable en la frecuencia que tú elijas a partir de una semana hasta cada dos meses.
-
¿Cuánto cuesta la suscripción?
Suscribirte al programa no tiene ningún costo. Solo pagarás el precio del o los productos que desees comprar.
-
¿Mi suscripción finalizará automáticamente o tendré que cancelarla?
Tu suscripción será renovada automáticamente hasta que decidas cancelarla. Antes de cada vencimiento, te llegará un mail de recordatorio para que puedas tomar una decisión.
-
¿Puedo cancelar mi suscripción?
Sí, puedes cancelar tu suscripción cuando tu decidas, no hay penalización. Para hacerlo solo debes ingresar a tu cuenta (link de ingreso) 24 horas antes de tu siguiente envío. Da clic en el apartado de “cancelar suscripción” y listo. No tendrás cargos por cancelación mientras tu producto no haya sido enviado.
-
¿Puedo pausar mi suscripción u omitir un envío?
Sí, solo debes ingresar a tu cuenta (link de ingreso) hasta 24 horas antes de tu siguiente envío. Da clic en el apartado “pausar suscripción” y listo. No tendrás cargos por cancelación mientras tu producto no haya sido enviado.
-
¿Puedo pausar uno o varios productos de mi plan?
Sí, es posible. Solo debes ingresar (link de ingreso) hasta 24 horas antes de tu siguiente envío. Da clic en el apartado “pausar suscripción” y elige el producto que quieres pausar. No tendrás cargos por cancelación mientras tu producto no haya sido enviado.
-
¿Puedo renovar mi suscripción?
Sí, solo debes ingresar a tu cuenta (link de ingreso) y dar clic en el apartado “renovar mi suscripción”. Llena los campos solicitados y tu renovación quedará lista.
-
¿Qué pasa si se agota un producto de mi suscripción?
En caso de que se haya agotado un producto de tu suscripción, éste será retirado automáticamente y no se te realizará ningún cobro por él. Nos comunicaremos contigo en cuanto esté disponible, para que decidas cuándo enviarte el pedido.
-
¿Mi compra incluye un regalo?
Si compraste un producto que tenga un regalo, solo lo recibirás en tu primer pedido, los siguientes pedidos sólo tendrán el descuento aplicable al producto más envío gratis.
-
¿Qué pasa si quiero probar un producto diferente?
Es muy sencillo, solo tienes que ingresar a tu cuenta (link de ingreso), dar clic en el apartado “administrar mi suscripción” y actualizar los productos que quieras cambiar. Recibirás tus productos actualizados en tu siguiente envío. Solicitar el cambio no tiene ningún costo, tu plan se ajustará al precio del nuevo producto que elegiste.
-
Si hacen una promoción, ¿me mandan el producto con ese precio?
El programa de suscripción cuenta con precios especiales, que no son acumulables con otros descuentos. Pero sí podrás disfrutar de promociones y regalos adicionales.
-
¿Aplica también para Enfamil®, Nutramigen® etapa 1 y Puramino®, y otros productos para menores de 12 meses?
Sí, puedes agregarlos a tu plan. Solo debes seleccionar el producto, hacer clic en “suscribir”, completar toda tu información y recibirás en tu domicilio los productos seleccionados en la frecuencia que elegiste Es importante que sepas que por ley, no podemos aplicar ningún descuento a productos sucedáneos de la leche materna; es decir, para menores de 12 meses.
-
¿Se pueden cambiar o devolver productos?
Solo es posible si los productos fueron recibidos dañados o en mal estado. En caso de que el producto presente alguna reacción adversa o tengas un problema de calidad, contáctanos a enfashop@rb.com.
-
¿Cuáles son los métodos de pago?
Podrás pagar con tarjeta de débito o crédito. El cargo a tu tarjeta se hará cada vez que se te envíe un pedido.
-
¿Hay pago contra entrega?
Aún no, pero estamos trabajando para que próximamente puedas disfrutarlo.
-
¿Cómo sé que se procesó mi pago?
Verás que tu envío está confirmado. Te sugerimos verificar con tu banco emisor, ya que solo ellos pueden confirmar un pago realizado.
-
¿Necesito un mínimo de productos para el envío gratis?
No, uno de los beneficios de nuestro plan es que todos tus envíos son gratis sin mínimo de compra.
-
¿Puedo usar el plan en todo el país?
Claro, tenemos cobertura en todo México.
-
¿Cómo puedo facturar mis compras?
Envía un correo a enfashop@rb.com con tu número de orden y la solicitud de factura. Ahí te daremos el soporte que necesitas.
-
¿Cómo sé dónde está mi paquete? / ¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
Después del mail de confirmación, te llegará por separado la guía de rastreo.
Para CDMX y Área Metropolitana, recibirás un SMS con la guía.
Para el interior de la República, recibirás un mail de DHL.
-
¿Cuándo llega mi pedido?
El día que seleccionaste para que tu orden sea recurrente, será el día en que tu pedido saldrá de nuestros almacenes. Si vives en CDMX, entre 24 y 48h llegará a tu domicilio y si vives en provincias en 72h. Recuerda que estos tiempos no consideran domingos ni feriados